jueves, octubre 25

Lola Nº 48


17 comentarios:

Luca Lorenzon dijo...

!

Lucas Fulgi dijo...

uff

Alejandra Lunik dijo...

Qué parcos que están hoy, muchachos...

Alejandra Lunik dijo...

Los traumé?

Diego Prósperi dijo...

Yo no sé, pero en algún lugar de la mente, en el fondo, acurrucada persevera la ilusión de vivir holgadamente en un futuro lejano.
Creo que no son pocas las veces que me aferro a las ilusiones más ilusas.
Pero mejor pájaro en mano que cien volando. Que no se aflija tanto Armando que bien acompañado está.
¡Saludos!

Alejandra Lunik dijo...

Muy cierto, Diego.

Luca Lorenzon dijo...

Los traumé?

Un poquito...

Luca Lorenzon dijo...

"mejor pájaro en mano que cien volando"

è un proverbio stupendo, lo diffonderò anche in Italia

es un dicho maravilloso, extenderé en Italia

°º✿° Gitana °✿º° dijo...

jajaaa
esa soy yooo!
:p

Sulky dijo...

Yo me pregunto, amm.. la cara de Armando es de preocupación por lo del dinero o por lo que le preocupa a Lola??? jajaja.. Muy bueno :)

Alejandra Lunik dijo...

No puedo creer que ese dicho no existe en Italia, Luca!

Luca Lorenzon dijo...

da noi si dice "meglio un uovo oggi che una gallina domani".
"uccello" si presta a doppi sensi...

En Italia se dice "mejor un huevo hoy que una gallina mañana."
"pajaro" se presta a juegos de palabras ...

Anónimo dijo...

Ahí es cuando, Armando, con tono protector, pela el siguiente refrán:

"Contigo pan y cebolla".

Sebastian Barreiro dijo...

Que buenos laburos Ale!
Genia total..

GastonP dijo...

Me despiertan a las tres de la mañana así y pego un salto hasta el cielorraso. Y si la causa es la de Lola, me pongo a llorar.

Alejandra Lunik dijo...

Pobre Armando...

Alexiev dijo...

Jajaja... sublime...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter